CEIP MARIANA DE PINEDA (SEVILLA)


En el curso 2009-2010 se cumplen los 25 años de la creación de nuestro colegio. Con este motivo tenemos previsto celebrar una serie de actos conmemorativos, en los que
esperamos contar con la presencia de alumnos, padres y profesores que a lo largo de este tiempo han formado parte de nuestra comunidad escolar.

Este blog también es parte de estos actos. A través de él queremos entrar en contacto con el mayor número posible de personas, para invitarles a que se sumen a esta conmemoración. Desde aquí iremos informando de las fechas y características de los distintos eventos.

Al mismo tiempo invitamos a todos a participar con sus comentarios en esta página y a ponerse en contacto con el Centro a través de ella.

lunes, 24 de mayo de 2010

¿...Y TÚ QUÉ SABES HACER?

El acto de cierre del aniversario será la fiesta de fin de curso. Queremos que en ella participen los antiguos alumnos que lo deseen, a ser posible, no sólo como espectadores.
Así que si sabes tocar algún instrumento, cantar, bailar, hacer trucos de magia, juegos malabares... formas parte de un grupo musical o de baile... o conoces a algún antiguo alumno que practique cualquier actividad representable en un escenario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, 
haciendo un comentario en esta entrada del blog,  
o si lo prefieres
a través del teléfono 
955623614,
o del correo electrónico
41010666@juntadeandalucia.es


8 comentarios:

  1. Clara Caro González25 de mayo de 2010, 4:01

    Hola:
    Soy una niña de 6ºB.¿ Esto qué significa?.Es que no lo entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Víctor Manuel Ballesteros Moreno25 de mayo de 2010, 4:28

    Yo tengo dos hermanas que vinieron a este colegio y voy a intentar que vengan a la fiesta aunque Eva ( mi hermana de 15 años casi siempre viene ). A la que tengo que convencer es a mi hermana Noelia de 20 años. Pero no harán nada creo.

    ResponderEliminar
  3. Rosa Monge Rueda 6ºB28 de mayo de 2010, 7:02

    Yo también tengo dos hermanos, que estuvieron en este colegio, y espero que vayan a la fiesta de Fin de Curso para que se lo pasen bien y vean a sus antiguos profesores.

    ResponderEliminar
  4. Rocío Aznar Ojeda 6ºA2 de junio de 2010, 9:47

    yo he tenido una hermana aqui,se llama Ana y es sorda,ahora tiene 20 años jeje y esta muy agusto en su nuevo centro. besos a todos jeje

    ResponderEliminar
  5. Rocío Aznar Ojeda 6ºA2 de junio de 2010, 9:48

    ¡mi hermana va a venir a la fiesta de fin de cursoo! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  6. QUE PUBLIQUEN MÁS COSAS

    ResponderEliminar
  7. Natalia López Pisones19 de agosto de 2010, 5:26

    Bueno ya sé que he escrito este comentario demasiado tarde,pero solo quiero deciros que también este verano he escrito en otras páginas que la fiesta estuvo muy bien,jajaj me encantó y a mi hermano yo también tengo un hermano,pero al ser más chico que yo se quedará más en el cole,pero si que tengo una prima mayor que estuvo en esta escuela,estuvo hace mucho tiempo,seguro que no estuvo tanto tiempo como loos hermanos de mis compañeros,pero estuvo losúltimos 3 años,se llamaba Isabel.Bueno este es mi último año en el cole y quiero decir que todos estos años me han sido muy felices.En este cole hemos reído,cantado y más pero es la hora de despedirse así que un beso adios y también quiero decir que aunque no siga en el colelos tiempos que tenga libre me meteré acá para hablar del cole xau!! bss y recuerdos de los alumnos de 6ºa y 6ºb

    ResponderEliminar
  8. marta martín pisones19 de agosto de 2010, 5:29

    Hola me llamo Marta y mi prima me ha dado esta página jajaj por finla encontrébuenosolo sé que yo no he estadoeneste colegio perocuandohepasadoporfuera lo he visto mu bonito bss mios ydemiprima yo tengo 7años y vivo entomaresyel cole de allá también es mu chulo

    ResponderEliminar