CEIP MARIANA DE PINEDA (SEVILLA)


En el curso 2009-2010 se cumplen los 25 años de la creación de nuestro colegio. Con este motivo tenemos previsto celebrar una serie de actos conmemorativos, en los que
esperamos contar con la presencia de alumnos, padres y profesores que a lo largo de este tiempo han formado parte de nuestra comunidad escolar.

Este blog también es parte de estos actos. A través de él queremos entrar en contacto con el mayor número posible de personas, para invitarles a que se sumen a esta conmemoración. Desde aquí iremos informando de las fechas y características de los distintos eventos.

Al mismo tiempo invitamos a todos a participar con sus comentarios en esta página y a ponerse en contacto con el Centro a través de ella.

domingo, 16 de mayo de 2010

NUESTRO ANIVERSARIO EN LA PRENSA

El pasado miércoles, 12 de mayo, el diario "El Correo de Andalucía" recogió el primer acto del 25 Aniversario, la plantación de árboles en el patio del Colegio, realizada el día anterior. En su página 18, aparecía una fotografía en la que, con el pie "Un árbol de aniversario", se recoge el momento de la plantación del primero de estos árboles. En ella aparecencon la Concejal Delegada del Distrito Norte, Dª Eva Patricia Bueno, el Director del Colegio, D. Juan José Cárdenas, y la Monitora Escolar Dª Eva León.



5 comentarios:

  1. Alicia Soto Fernández -6ºb-24 de mayo de 2010, 11:58

    La plantación fue muy buena.
    Ha mí me encantó ya que partisipamos todos los cursos y que de mayor espero que sigan allí para ver como an cresido XDXDXD...

    ResponderEliminar
  2. Rosa Monge Rueda 6ºB28 de mayo de 2010, 7:17

    A mí también me gustó mucho la plantación de árboles. Los que están en 5º: espero que lo sigáis cuidando tan bien como lo cuidamos nosotros. Segura que lo haréis muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Javier Aranda Martín1 de junio de 2010, 10:24

    Yo también espero que los de quinto sigan regando nuestro árbol porque yo veo que el suyo no lo riegan. Yo nada más he visto ir a regar a 6ºA y por su puesto mi curso que con la calor que hace le echamos cada uno tres botellas a los árboles que queramos. El nuestro es muy bonito frigolito.

    ResponderEliminar
  4. Rocío Aznar Ojeda 6ºA21 de junio de 2010, 10:43

    el frigolito esrta "ahogao" jaja porque 6ºA y 6ºB lo regamos mucho porque somos tan buenos y tan solidarios =) bueno quee...mm...no se que mas decir jaja

    ResponderEliminar